Padre Tony Bonilla pide al alcalde “mano dura” para que el mercado se mantenga en buenas condiciones

Loading

PUERTO PLATA.-Al ponderar lo hermoso que ha quedado el mercado municipal de Puerto Plata, ahora Plaza Municipal luego de su remodelación, el padre Tony Bonilla pidió al alcalde Roquelito García a actuar con “mano dura” para que la obra se mantenga bien como ha sido entregada el sábado por el presidente Luis Abinader.

“Y quisiera pedirle, ¿Dónde está Roquelito? mano dura para que esto se mantenga bien, porque de lo contrario la inversión que hace el señor presidente (Luis Abinader) no tendría sentido para Puerto Plata”, exhortó el prelado católico tras bendecir el acto de los trabajos de inauguración de la referida obra.

El padre Bonilla dijo confiar en que, además del alcalde imponga su autoridad para mantener en buenas condiciones la Plaza Municipal, también los mercaderes hagan lo propio para que la población acuda a esa instalación a adquirir los productos agrícolas y otros de la canasta básica en las condiciones de higienes como mandan los estándares de salubridad.

Asimismo, asegura que a partir de ahora el mercado volverá a recibir cientos de turistas diariamente como lo hacía en épocas anteriores cuando esa plaza comercial estaba en excelentes condiciones.

El llamado del padre Tony Bonilla al alcalde Roquelito García recibió un extenso aplauso de los que estuvieron en la inauguración de los trabajos de remozamiento del mercado.

Comparte