Inician cambio de postes área puente de Cangrejos

Loading

PUERTO PLATA.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) inició el traslado de los postes eléctricos y del tendido de alta tensión en las inmediaciones del puente Cangrejos, para la continuación de la nueva estructura vial que se construye.

La peligrosidad del alto voltaje de las líneas de transmisión hace necesario el traslado de los postes a ambos lados del río Camú, para proseguir con los trabajos de la instalación del nuevo Puente de Cangrejos.

El director Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), Basilio González, explicó que, una vez terminada esa etapa, se dará de inmediato inicio a los trabajos de continuación de hincado de pilotes, que soportaran las estructuras del nuevo puente a instalarse en el lugar.

Los trabajos de movilización de postes de alta tensión son supervisados por Guillermo de los Santos, encargado en esta provincia de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana ETED.

El inicio de estos trabajos lleva alegría a los moradores del lugar y empresarios de la zona, debido a la importancia en la instalación del referido puente.

Comparte