Puerto Plata participa como destino en CONNECT New World 2023

Loading

Puerto Plata tuvo la oportunidad de presentarse como destino turístico durante la celebración de CONNECT New World 2023, donde participaron más de 200 invitados internacionales y figuras claves de la industria de la aviación, para discutir temas actuales y futuros.

Ambra Attus, directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, tuvo a su cargo la exposición de las bondades y factores diferenciadores de esta provincia de la Costa Norte, aprovechando la oportunidad única de promoción, entre representantes de las aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo participantes.

Este encuentro, orientado al desarrollo de rutas, creado por “The Airport Agency”, lleva años realizándose en Europa, y por primera vez tuvo sede en América, bajo la organización de AERODOM y VINCI Airports, junto con el Ministerio de Turismo. Durante el evento se ofreció una serie de seminarios con oradores de alto nivel, reuniones individuales y un programa de actividades para propiciar la sociabilidad entre los participantes.

Attus agradeció por la oportunidad brindada de llevar a cabo una presentación del destino en el marco del programa desarrollado durante el evento, y también por tener acceso a la coordinación de citas para explorar posibles alianzas y rutas.

CONNECT se celebró en la ciudad de Santo Domingo, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en el salón de eventos del hotel JW Marriott, con la participación de relevantes CEOs y ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos y empresas de servicio de la industria del transporte aéreo.

Comparte