Navegantes nombran a Nomar Peralta e Isaac Brito Co-capitanes

Loading

PUERTO PLATA.-Los Navegantes de Puerto Plata designaron a los jugadores Nomar Peralta e Isaac Brito como Co-capitanes, anunció este miércoles su dirigente, Ezequías Cordero.

“Este es un gran honor para nosotros, agradecido de navegantes por la oportunidad que nos han brindado, haremos un gran trabajo como co-capitanes en beneficio del equipo, este año iremos por la corona, el juego en conjunto y defender será vital para nosotros”, expresaron Peralta y Brito.

El dirigente Ezequías Cordero expresó lo siguiente “Estamos agradecido de Dios, entendemos que Nomar e Isaac se han ganado ser co-capitanes del conjunto, desde que llegaron se han mantenido tratando de aglutinar el grupo y pude ver en ellos que eran los indicados, además este es su último año en la U-22”.

También agregó “Estamos trabajando la sociología en cada uno de los jugadores, enseñándoles a todos que debemos jugar en equipo para lograr victoria e ir por la corona, tenemos un gran grupo este año”.

Los Navegantes de Puerto Plata juegan en la primera división de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U-22 que organiza FEDOMBAL, dará inicio el próximo 15 de junio y Puerto Plata debutará el 16 frente al CDP en Santiago.

Colaboración: Pedro López

Comparte

 

Array