Peralta y Martinez guían a los Navegantes de Puerto Plata sobre los Tornados de San Francisco

 40 total views,  1 views today

Puerto Plata.- Los jugadores Nomar Peralta y Félix Martínez se combinaron para anotar 40 puntos en la victoria de los Navegantes de Puerto Plata sobre los Tornados de San Francisco con pizarra de 98 por 84, en un partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U-22.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando a Teruel y se juega la Copa INAPA.

La primera mitad fue dominada por los puertoplateños que son dirigidos por Ezequías Cordero 50-42. Gerard Mejia anotó 10 puntos por los locales, mientras que por los visitantes Leonel Núñez ligó 14 tantos.

El saque de honor fue realizado por la periodista Arelis Reynoso, madre del jugador de Boston Celtics en la NBA, Al Horford Reynoso.

El mejor anotador por los de la Novia del Atlántico fue Nomar Peralta con 24 unidades, incluyendo 6 tiros de 3 y repartió 4 asistencias, Félix Martínez saliendo del banco anotó 16 puntos, 4 asistencias y 6 bolas robadas, Carlos Carela 14, 9 asistencias y 3 robos, Julio Pascual 13 y 6 capturas y Gerard Mejía aportó 12 tantos.

En la causa perdida, Luismal Ferreiras 21 puntos y 101 rebotes, Hanlet Ruiz 14 y 7 rebotes, Claudi Ortega 18 y 6 asistencias y Leonel Núñez 14 y 7 rebotes.

La banca de los Navegantes superó a la de los Tornados 37-10.

Comparte