Sindicato Locutores de Puerto Plata juramenta nueva Junta Directiva 2023-2025

Loading

PUERTO PLATA.-El Sindicato de Locutores de Puerto Plata Carlos González (SINLOPP) celebró con el Día Nacional del Locutor con distintas actividades que incluyeron la toma de posesión de la Junta Directiva para el período 2023-2025, presidida por su nueva secretaria general, Aralis Rey

Además de Aralis Rey, la Junta Directiva está integrada por María del Carmen Toribio, secretaria de organización; Luis Osorio Bruno, secretario de finanzas; Yasmin Vásquez Bravo, secretario de actas y correspondencias; Reina Rodríguez Francisco, secretaria de asuntos jurídicos; Nuris Almonte Mogena, secretaria de relaciones públicas.

Francisco Humberto Reyes, primer vocal; Junior García Díaz, segundo vocal; Franklin Veloz, tercer vocal; Santiago Lozano, honor y justicia. Como comisarios figuran: Cristhian Borbón, Nilvio Reyes, Ysidro Almonte, Asdriel Santo y Eriberto Martínez.

En el marco de la juramentación, el secretario general saliente Asdriel Santos, presentó las acciones realizadas durante el periodo 2021-2023, entre las cuales se destaca el acuerdo firmado con Lennys Tejadas de Palabras Multimedia, talleres y diplomados, actividades de recreación, gestión de un solar para construir el panteón de los Locutores, página web, entre otras acciones que benefician directamente los profesionales de la voz y la palabra.

De igual forma, secretario de finanzas, Otoniel Reyes, presentó el estado financiero de los resultaos económicos y resaltó que el SINLOPP todavía debe continuar cambiando de lo análogo a lo digital para ir a la vanguardia de estos tiempos sin perder la esencia.

Aralis Rey se comprometió seguir trabajando enfocada en fomentar la unidad familiar y del gremio, al tiempo que manifestó que a su lado tiene un equipo de hombres y mujeres que trabajarán de las manos para fortalecer, actualizar y capacitar a los locutores de Puerto Plata agrupados en dicho sindicato.

La actividad contó con personalidades de esta ciudad de Puerto Plata, quienes apoyaron al Sindicato de Locutores, además los locutores disfrutaron una celebración donde los protagonistas fueron ellos.

Comparte

 

Array