Aralis Rey es elegida presidenta del Sindicado de Locutores de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El Sindicato de Locutores de Puerto Plata, Carlos González (SINLOPP) eligió su nueva directiva para el período 2023-2005, la cual estará presidida por la licenciada Aralis Rey que obtuvo el triunfo en las elecciones celebradas el pasado domingo.

De un total de 66 locutores que sufragaron, la plancha número 1 encabezada por Aralis Rey fue favorecida con 48 frente a un 18 que obtuvo la número 2 que llevaba como candidato a Domingo Vásquez.

Además de Rey, quién ya ocupó la secretaría general del gremio en una oportunidad, fueron electos María de Carmen Toribio y Luis Osoria, en las secretarias de organización y finanzas, respectivamente.

Asimismo, formarán parte de la nueva directiva del SINLOPP, Yasmín Vásquez en Actas y Correspondencia; Reina Rodríguez, en Asuntos jurídicos; Nuris Almonte Mogena en Relaciones públicas; Franco Feliciano como primer vocal; Junior García, segundo vocal y Franklin Veloz como tercer vocal.

De su lado, la comisión de honor, la integran el destacado locutor Santiago Lozano, Christian Borbón y Nilvio Reyes, mientras que los Comisarios serán Ysidro Almonte, Asdriel Santos y Eriberto Martínez.

El proceso comicial de los profesionales de micrófono, en esta ciudad, cuyo gremio arribó ayer a sus 35 años de fundación, contó con la presencia y apoyo de una comitiva del Círculo de Locutores Dominicanos, encabezada por su presidenta Hilda María Peguero, y Nancy Santana, Secretaria General.

Comparte