United Gas dona equipos de salvamentos al Cuerpo de Bomberos de la zona Norte del país  

Loading

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de aportar a la ejecución del trabajo del Cuerpo de Bomberos de la zona Norte del país, de cooperar con las labores de rescate y asistencia de la zona, United Gas, división de United Petroleum, realizó una donación a dicha entidad.  

En un acto simbólico, previo a la celebración de Semana Santa, United Gas entregó formalmente al Cuerpo de Bomberos de Imbert, Maimón, Montellano y Sosua, nuevas tronzadoras STIHL, las cuales ayudarán a socorrer a los ciudadanos involucrados en accidentes de tránsito.  

Los equipos, tronzadoras STIHL 420 compactas y robustas que sirven para el corte de metales y hormigón, cuentan con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón, vibraciones reducidas durante el arranque y ejecución del trabajo, y cumplen con las normativas de emisión de gases de Europa y Estados Unidos. 

Esta entrega forma parte de los más de 120 equipos y máquinas que United Petroleum ha donado a diferentes organismos a nivel nacional en los últimos 4 años, en función de aportar a la agilización de los trabajos de las brigadas de rescate. A diversas entidades como la Defensa Civil y los cuerpos de bomberos de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, La Romana, Punta Cana, Higüey, Verón y Haina. 

Sobre United Gas 

United Gas, surge principalmente para suplir una necesidad que tenían nuestros clientes de la compañía que nos respalda United Petroleum.

Contamos con plantas envasadoras en diferentes puntos del país, con sus camiones de reparto y distribución a nivel nacional para los sectores de hoteles y restaurantes, así como industrial y domiciliario, además con estaciones de servicios en la Zona Norte, Montellanos, Maimón, Llano de Pérez, El Valle, Bayaguana y Monte Plata, y en la Zona Este, Cabeza de Toro.  

En los próximos tres años, se estima una inversión de más de 25 millones de dólares para la construcción de estaciones de Gas, estaciones de Combustible y el Hotel de ciudad Best Wester que generará más empleos, que fomentará el desarrollo de la zona.

Comparte