Salón la Fama del Deporte Puerto Plata dedicará segundo ceremonial al extinto Waldo Musa

Loading

PUERTO PLATA.-El comité ejecutivo del Salón de la Fama del Deporte de esta provincia, resolutó de manera unanimidad dedicar su Segundo Ceremonial de Exaltación de Propulsores y Atletas, al fenecido radiodifusor Waldo Rafael Musa Monción.

Este ceremonial se llevará acabo el próximo domingo 21 de mayo del año en curso, a partir de las 11:00 de la mañana en el paraninfo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Puerto Plata.

Los miembros directivos del Salón de la Fama acogieron sin reservas la propuesta que en este sentido que hizo, Arturo Burgos de que dicho ceremonial sea engalanado con el nombre de Musa Mención, fundador del Circuito de Radio y Televisión Musa, en esta ciudad turística de Puerto Plata.

En este segundo ceremonial serán elevados a la inmortalidad deportiva un total de 12 deportistas, incluyendo propulsores y atletas.

En la primera jornada celebrada el año pasado se inmortalizaron nueve de estos y dicho ceremonial fue dedicado al fenecido empresario José Joaquín Redondo Gómez (Chichí), quien fue llevado a la inmortalidad en su condición de propulsor deportivo.

En esta ocasión esta distinción recaerá en Musa Monciòn, el cual desde los medios audios visuales que fundó en la novia del Atlántico, ofreció un amplio apoyo a los deportes, ofreciendo oportunidades a los cronistas deportivos para realizaran programas de esta índoles en sus emisoras y canales televisivos.

La dirección ejecutiva del Salón de la Fama de Puerto Plata mostró su regocijo por el apoyo que cada directivo ha dado para que su segundo ceremonial de exaltación de propulsores y atletas se dedique al radiodifusor Musa Mención.

Este profesional de la radio y la televisión fundó en vida las emisoras Radio Puerto Plata, en amplitud modulada (AM-900); Romance FM y la empresa Telecable Puerto Plata.

Comparte

 

Array