Alcalde Roquelito García participa en foro para socializar Ley de Ordenamiento Territorial

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, participó en el foro “Desafíos de los municipios para la implementación de la Ley de Ordenamiento Territorial, Uso de Suelo y Asentamientos Humanos”, organizado por Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

Este encuentro encabezado por el presidente de Fedomu y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, tuvo omo objetivo continuar aportando para que todos los sectores de la sociedad tengan un mejor manejo para la aplicación de la Ley 368-22.

García manifestó que dicho encuentro organizado por Fedomu buscan generar un espacio de conocimiento en el que los alcaldes puedan comprender el contenido de esta ley.

Para el desarrollo del encuentro se realizó un panel compuesto por expertos municipalistas y urbanistas donde estos expusieron una postura técnica relacionada a diversos temas.

También participaron la directora ejecutiva de Fedomu, Laura Reyes; el ministro de la Presidencia; Joel Santos; el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa Contreras; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Comparte