Abinader inaugura obras construidas por Edenorte en Santiago

Loading

Santiago. – El presidente Luis Abinader entregó aquí obras eléctricas construidas por Edenorte Dominicana S.A., por un monto que ronda los RD$33 millones. 

Las obras inauguradas durante un acto en el complejo deportivo La Barranquita, son la rehabilitación de las redes e iluminación de la pista de motocross del referido complejo deportivo y un proyecto similar construido en la comunidad Arroyo Toro, del municipio de Tamboril. 

Durante el discurso central del acto, el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, dijo que estos momentos se está transformando el sistema eléctrico nacional gracias a la visión del presidente Abinader, quien entiende que un país no puede desarrollarse si no tiene electricidad de calidad. 

Sostuvo que estos y otros proyectos que se desarrollan en la provincia y el resto del Cibao es un ejemplo concreto de que el trabajo en equipo y el compromiso del mandatario contribuyen grandemente en la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos. 

“Es imposible que yo como santiaguero deje pasar por alto que el presente gobierno este invirtiendo en Santiago actualmente 45 mil millones de pesos en obras como son el monorriel, el teleférico, el saneamiento del arroyo de Gurabo, ampliación de la autopista Duarte, reacondicionamiento de la Circunvalación Norte, Carretera Los Higos, carretera Hermanas Mirabal, Carretera Turística Luperón, proyectos de apartamentos, escuelas, policlínicas, acueductos, y muchas obras más”, refirió Cueto. 

Hablaron también la gobernadora de Santiago Rosa Santos y el presidente del Senado Eduardo Estrella. Ambos resaltaron las importantes obras que realiza el gobierno que encabeza Abinader en favor de los santiagueros. 

Al acto asistieron funcionarios gubernamentales de Santiago, entre ellos Federico Reynoso, director de Medios de la Presidencia; Ulises Rodríguez, director de Proindustria; Andrés Burgos, director de CORAASAN, diputados, regidores y figuras de diversos ámbitos de Santiago. 

Comparte