Liga Béisbol Superior de Puerto Plata reconoce varias personalidades por apoyo al deportes

Loading

PUERTO PLATA.-En el marco de la inauguración de la segunda versión de la Liga Superior de Béisbol,  “Copa Igor Rodríguez Durán “, justa dedicada al Comisionado Nacional de Béisbol Junior Noboa, los organizadores reconocieron a varias personalidades por el apoyo a la realización del torneo.

El play de la Comunidad de San Marcos sirvió de escenario para la realización de la ceremonia inaugural del torneo donde el Comité organizador, en donde fueron reconocidos el beisbolista Júnior Noboa,  además del periodista Claudio Martínez Turbí, director de Comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

También se reconoció al coronel de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la institución, éste último fue representado por el teniente José Guzmán. Los homenajeados agradecieron las distinciones.

La Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, cuenta con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, la Federación Dominicana de Béisbol, La Asociación de Béisbol Provincial y la Plataforma EC-SCORE.

Comparte

 

Array