Apresan a varios señalados como responsables de la muerte de un hombre en Montellano

Loading

PUERTO PLATA.-Agentes de la Investigaciones Criminales (Dicrim) que dirigen el teniente coronel de la Policía, Aneyry Ruiz Álvarez, apresaron a tres jóvenes que el pasado viernes asesinaron a un hombre en la comunidad Los Ciruelos, municipio Montellano cuando se resistió que lo despojaran de una motocicleta que conducía.

El occiso fue identificado como Delfin Pimentel, de 53 años, quien resultó muerto de varias puñaladas por los nombraos Orvis German Sánchez, de 27 años, residente en el sector Los Bordas y  Juan Raúl Díaz Cruz, de 19, residente en Cristo Rey y y Jhon Anderson Rosario Simón, de 18, en momento que trataron de robarle el motor.

Delfín Pimentel, quien residía en sector Los Reyes del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, viajaba en compañía del joven haitiano Juancito Tanacia, de 18 años, quien también resultó herido por los delincuentes.

A los detenidos les fueron ocupados dos cuchillos uno de 11 pulgadas y otro de 9 y la suma de 7,550, un celular y otros objetos.

Al ser investigados por los miembros de la Dicrim, lo detenidos admitieron haber cometido el hecho, informó el relacionista público de la Dirección Regional Norte, Rafel -Felo- Messón y serán sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas.

Comparte