Convocan al tercer concurso de fotografía “Pop me hace sonreír”

Kathy Morillo (Fuente externa)

Loading

PUERTO PLATA.-La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) convoca a todos los aficionados del arte fotográfico a participar del tercer concurso de fotografía POP Me Hace Sonreír, este año con el tema “Experiencias Turísticas”.

De acuerdo con la directora ejecutiva de la institución, Kathy Morillo, el objetivo del concurso es resaltar los atractivos turísticos del destino Puerto Plata.

“Nuestro mayor interés es que todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, locales y nacionales, puede resaltar las bellezas de nuestros paisajes y la diversidad de experiencias que pueden disfrutar los turistas cuando llegan a nuestro destino”, indicó Morillo.

Las fotografías serán recibidas a través de Instagram desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo, 2023. Las categorías concursantes son aficionados, con la etiqueta #popenfotos y profesional con la etiqueta #popmehacesonreir. Los ganadores recibirán la suma de RD$25,000 y RD$75,000 respectivamente.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases en las redes sociales de la institución o en su página web: www.ashonorte.com

Comparte

 

Array