Ashonorte convoca primer concurso de fotografía “Pop me hace sonreir”

Loading

PUERTO PLATA.-La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) convocó a los amantes y profesionales del lente a participar del primer concurso de fotografía “Pop me hace sonreir”, con la finalidad de dar a conocer y promover los atractivos turístico de esta provincia.

“Muéstrale al mundo los atractivos turísticos y sin igual de Puerto Plata y gana premios destacando la belleza de toda nuestra provincia”, destaca Ashonorte en sus redes sociales.

Kathy Morillo, directora de Ashonorte, explicó que dicho concurso contará con dos categorías, una para aficionados y otra de los profesionales.

https://www.instagram.com/p/B74SVKfHhQA/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fotos deben sobre paisajes, lugares emblemáticos o de atractivos turísticos de Puerto Plata, y deberán contar con el nombre del autor, nombre de la fotografía, lugar y la fecha donde se tomó.

Los concursantes deberán subir las imágenes tomadas en las redes sociales y etiquetarlas a la cuenta de Instagram @ASHONORTE y mencionar @Ashonorte, así como utilizar el hashtag #popmehacesonreir.

En el caso de los aficionados recibirán un premio de 5,000 pesos, mientras que la categoría profesional 25,000 pesos. Los interesados pueden llamar al teléfono 809-261-4441.

Comparte

 

Array