Coach picheo dominicano Erick Abreu asegura que Domingo Robles ha sido una sorpresa agradable y tiene gran futuro

Loading

Por: Juan Jose Morrobel
Caracas-Venezuela:-El coach de picheo del equipo dominicano en la Serie del Caribe 2023, Erick Abreu valoró positivamente el trabajo del lanzador Puertoplateño Domingo Robles, de quién manifestó que ha sido una sorpresa muy agradable grandemente.

Ya había escuchado hablar de èl, pero ahora que lo es tratado es mucho más agradable y es podido ver cómo se desempeña en medio de los veteranos que tenemos en el conjunto, se saber su rutina cuando está pichando tiene noción de lo que está haciendo, le veo un gran futuro al joven Robles.

En cuánto al trabajo del equipo dominicano en la serie del Caribe, Abreu manifestó qué ha sido un trabajo de todos, sobre Jonathan Araus ha sido el paño de lágrimas del Licey y el equipo dominicano en la serie.

Luego de concluido la serie tiene unos cuantos días, para reportarse a los campos de entrenamientos de los Astros de Houston, finalmente exhorto a los jóvenes a que no desmayé, pero ante todo disculpa, porque tenemos muchos talentos, la disciplina deber de ser la parte primordial.

El coach de picheo el dominicano Erick Abreu, conversó con nuestro enviado especial de Deportes Miavision, Franklyn Cabrera Martínez.

Comparte

 

Array