FEDOBE y DNCD se unen para la realización de torneos regionales

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Juan Núñez Nepomuceno giró una visita de cortesía al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) contraalmirante José M. Cabrera Ulloa, en donde tocaron el tema de unir esfuerzos y lograr que jóvenes y niños a través de la práctica del béisbol se alejen de los vicios.

El encuentro entre ambos presidentes tuvo lugar en las instalaciones del organismo antinarcóticos.

El contraalmirante Cabrera Ulloa, reiteró su compromiso de apoyar el fomento de la práctica del béisbol de niños y jóvenes en todas sus categorías, en ese sentido expresó a la FEDOBE en la persona de su presidente, que la DNCD se compromete en apadrinar los 16 torneos regionales en su categoría U11 que tiene en carpeta la federación.

“Para nosotros es un orgullo y un honor contar el apoyo y el soporte de la Dirección Nacional de Control de Drogas que estos momentos está siendo dirigida por un excelente ser humano un hombre realmente deportista como es Cabrera Ulloa”, expresó Núñez Nepomuceno.

Juan Núñez, además informó que el acuerdo entre ambas entidades incluye también apadrinar el Torneo Nacional U11.

Juan Núñez Nepomuceno se hizo acompañar por una comisión de la FEDOBE, el Dr. Arturo Brito Méndez, tesorero, Amaury Nina, gerente de operaciones y el fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, Dr. Ignacio Rojas.

Comparte

 

Array