Apresado presunto homicida que mató alemán en Puerto Plata

Regional Norte Policía Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía informó este miércoles sobre el apresamiento de un hombre señalado de haber estrangulado a un nacional alemán, en un hecho ocurrido en sector Ensanche Dubocq, (Los Callejones), municipio San Felipe de Puerto Plata.

El detenido es Walter Rafael Mancebo Pérez, de 47 años, quien admitió a los investigadores policiales que se encontraba junto a la víctima, el nacional alemán Gunther Holger Botschek, de 66 años.

#Te puede interersar: Policía investiga asesinato de un nacional alemán en Ensanche Dubocq, Puerto Plata

Una nota suministrada por la Dirección de Comunicaciones que dirige el comunicador Rafael -Felo- Messón, explica que al requisar al presunto homicida confesó se observó que tenía manchas de sangre en la franela, en la chanqueta, en los dedos y las uñas.

La institución del orden público indica que al ser depurado el señor Walter Rafael Mancebo figura con un registro, es decir una ficha policial.

El alemán Gunther Holger Botschek falleció a causa de trauma contuso cortante en la región occipital del cráneo, así como por probable estrangulación.

La víctima tenía más de 20 años residiendo en el sector donde ocurrió el hecho.

Comparte

 

Array