José Paliza anuncia concierto “Gran gala de la Navidad” en Anfiteatro de Puerto Plata

 81 total views,  3 views today

PUERTO PLATA.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, ofreció este jueves detalles del concierto denominado “Gran gala de la Navidad” que se realizará el 11 de diciembre en el Anfiteatro de Puerto Plata, con la participación de la Sinfónica Nacional que dirige el maestro Rafael Antonio Molina y otros artistas.

El funcionario, sin embargo, aclaró que dicha presentación artística no conllevará inversión alguna del Gobierno, ya que se trata de un esfuerzo personal y con el patrocinio de amigos y empresas privadas.

Paliza recordó que mientras fue senador de la República, la Oficina Senatorial organizó dos conciertos similares titulados “La gala de la Navidad”, en cuyos eventos miles de puertoplateños disfrutaron en familia con motivo de fin de año.

“Y en esta oportunidad tenemos un evento, inclusive mucho mejor del último que pudimos realizar y que está previsto celebrarse el próximo domingo 11 de diciembre a las 6:00 de la tarde, abierto totalmente gratis al público hasta que se llene las facilidades o capacidades del propio Anfiteatro”, especificó el exdiputado y exsenador por Puerto Plata.

Paliza adelantó que el público no tendrá que presentar nada para poder entrar a las instalaciones. “Solo con la presencia de cada uno, ojalá puedan hacerlo en familia, con sus hijos puedan venir a gozar con cada uno de nosotros este esfuerzo”.

De su lado, Pinki Pintor, quien tiene a cargo la producción del evento, explicó el maestro Molina ha informado que se interpretarán unos 22 temas en las voces de varios artistas para deleitar al público durante dos horas.

Entre los artistas que participarán e interpretarán canciones navideñas y otras Maridalia Hernández, Jacqueline Estévez, Many Cruz, Alex Bueno, Estefany Constanza, María José Pintor, Nidia Nicole y Big Band. Para finaliza un show de fuegos artificiales.

Se informó que se tomarán medidas para garantizar la seguridad de los presentes.

A la rueda de prensa, celebrada en el salón del restaurante Bergantín, asistieron varios funcionarios nacionales y locales.

Comparte