Diomedes Reyes exhorta a empresarios a unirse y crear un sector importador en Puerto Plata

 109 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El nuevo colector de Aduanas en el puerto local de Puerto Plata, Diomedes Reyes, se comprometió trabajar arduamente para mantener y aumentar las recaudaciones, así como garantizar transparencia en esa institución.

Al ser juramentado por el subadministrador de Aduanas, Anulfo Pascual, en acto que contó con la asistencia de funcionarios, empresarios y dirigentes del partido de gobierno, Reyes exhortó a la clase empresarial de Puerto Plata unificarse para crear un sector importador con la finalidad de que los productos lleguen a menor costo en la zona Norte.

“¿Cómo es posible que si Puerto Plata tiene aquí un puerto, aquí no haya una clase importadora fuerte y todo tengan que hacerlo los santiagueros?. Podemos unirnos”, indicó Reyes.

Si se crea una asociación de importadores en Puerto Plata, Reyes entiende que el muelle local se dinamizará y se crearán más fuentes de empleos en la provincia.

En el acto, además, asistieron el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán; los diputados Emil Durán, Jhonny y Juan Medina. También, el director de Coraapplata, Oliver Nazario Brugal; el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez; la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Mileyka Brugal, así como empresarios.

Comparte