Música a alto volumen no deja “pegar un ojo” en calle 4 de Cristo Rey, Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Residentes en el sector Cristo Rey del municipio San Felipe de Puerto Plata viven en zozobra por alto volumen de la música que individuos colocan en sus vehículos, negocios y algunas residencias.

El ruido se produce en la calle número 4 del referido sector en violación a la ley 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora y la ley 64-00 sobre Medio Ambiente, legislaciones que regulan la contaminación sónica.

La señora Beatriz Rosario, quien es una persona enferma con 67 años, pidió a la Procuraduría de Medio Ambiente de Puerto Plata y al Departamento Antiruido de la Policía “acabar con el desorden” que en esa barriada producen algunos individuos que tocan música a todo volumen.

“Mire señor aquí los fines de semana y algunos días de la semana aquí no se puede dormir porque la música la apagan a las 3 y la 4 de la mañana y uno llama a antiruido de la Policía y dicen que van a venir, pero nunca llegan los policías”, denunció indignada la señora Rosario a periodistas de Elatlantico.do.

Comparte

 

Array