Autoridades entregan RD$375,000 a junta de vecinos de Los Rieles-San Marcos, para su local

Loading

PUERTO PLATA.-La Junta de Vecinos del sector Los Rieles de San Marcos recibió la suma de 375,000 pesos para la reparación de su local, recursos provenientes del Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata.

La entrega la realizaron el alcalde Roquelito García, la gobernadora Claritza Rochtte y el diputado Emil Durán a los comunitarios que se dieron cita a un encuentro.

El diputado Emil Durán, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el viceministro Administrativo Financieron, Igor Rodrígez, hizo entrega de un heche de 275,000 pesos.

Mientras que, el alcalde Roquelito García viendo la condición en la que se encuentra el local de la junta de vecinos de Los Rieles de San Marcos anunció que desde el ayuntamiento también se realizará un aporte de 100 mil pesos.

De igual manera, el ejecutivo municipal manifestó que instruirá a los departamentos de Planeamiento Urbano y Obras Municipales del Cabildo, para esta reparación cuente con un ingeniero y un arquitecto con la intención de que se le de soporte.

En dicho acto estuvieron presente los directivos de la junta de vecinos, comunitarios y representantes de la comunidad y por igual el concejal Edgar Pichardo.

Comparte