Policía persigue a un haitiano de nombre Blanco por triple asesinato en Estero Hondo

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía acusa a un nacional haitiano de nombre Blanco como el homicida de tres personas en Rancho Manuel del distrito municipal Estero Hondo, municipio Villa Isabela, de esta provincia.

Blanco, quien es buscado por la Policía, está acusado de quitarle la vida al hacendado Juan Soto Corniel, de 70 años, el mayordomo de la finca Gilberto Antonio Toribio, de unos 60 años y la arquitecta Arelis Maritza Ovalles Ureña, de 68 años, quienes murieron por heridas blancas.

De acuerdo con el informe policial, Blanco llevaba unos 15 días laborando en la propiedad del señor Soto Corniel.

Los investigadores, a cargo del teniente coronel Aneury Ruiz, recuperaron tres armas de fuego, entre estas una escopeta y dos rifles.

Tras la tragedia, ciudadanos indignados por el triple asesinato quemaron los ajuares de los nacionales haitianos que residían en pensiones en esa localidad de Estero Hondo.

Versiones

De acuerdo con el comunicador Aneudy Peralta, todo se originó luego de una discusión entre el haitiano señalado y el hoy occiso Gilberto Toribio, conocido como el Mocho, por lo que no se habría tratado de una banda de nacionales haitianos que cometieron el hecho.

Nacional haitiano acusado de asesinar a tres en Estero Hondo

Comparte

 

Array