Muerte de joven ingeniero en motocicleta de alto cilindraje enlútese a puertoplateños

Loading

PUERTO PLATA.-Los accidentes de tránsito siguen acabando con la vida de valiosos jóvenes en Puerto Plata. En esta ocasión un profesional de la ingeniería murió la noche del pasado sábado cuando la motocicleta que conducía -sin caso protector- de alto cilindraje colisionó con un carro.

Se trata de Ronny Dorville, de 33 años, quien perdió la vida en la carretera Gregorio Luperón, tramo El Pueblito próximo a la entrada de Playa Dorada.

Dorville era hijo de la educadora Ana Guzmán, quien se desempeña como directora del liceo Gregorio Urbano Gilbert de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El fallecido residía en el sector Los Maestros y estaba casado con la joven Yasmin Vásquez Bravo.

Estudió ingeniería civil en la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra y tenía su empresa Ingeniería D’orville, S.R.L.

Cientos de personas, en especial jóvenes, han lamentado a través de mensajes colgados en las redes sociales el deceso del ingeniero Ronny Dorville y enviaron sus condolencias a sus familiares.

En lo que va de año, 39 personas han fallecidos en accidentes de tránsito en la provincia Puerto Plata, según los datos oficiales publicados en la página web de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Comparte

 

Array