Hallan muerto un recluso en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe

Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-Un recluso fue encontrado ahorcado la mañana de este jueves en una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, confirmaron las autoridades del Ministerio Público en esta provincia.

Se trata de Juan Bautista Ortiz, conocido como el Yolero, quien guardaba prisión preventiva por feminicidio contra Ana Joeli Toribio el pasado 18 de junio en un hotel de la parte baja de la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Hallan estrangulada una mujer en un hotel Puerto Plata

El suceso fue confirmado por el fiscal titular de Puerto Plata, Kelmi Duncan, quien explicó a periodistas de Elatlantico.do que se realizan las investigaciones de lugar.

Bautista Ortiz cumplía medida de coerción tras estrangular a Ana Toribio, de 40 años, en una habitación del hotel Tropicana, ubicado en el sector ensanche Dubeau, antiguo Los Callejones.

Apresado hombre acusado de estrangular mujer en hotel de Puerto Plata

Correccional San Felipe

En los últimos meses el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe ha sido escenario de incidentes entre reclusos, en donde varios de estos han resultados heridos con armas blanca.

Familiares de privados de libertad en esa cárcel de Nuevo Modelo Penitenciario demanda de las autoridades de la Procuraduría General de la República intervenir dicho centro correccional, porque, según dicen, los cuchillos, droga, celulares y otros objetos abundan.

Comparte

 

Array