Cuatro reclusos heridos en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe

Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-Cuatro reclusos resultaron heridos de perdigonazos este domingo en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe cuando se produjo un tiroteo supuestamente porque una “Narcopaloma” trataba de ingresar droga a ese centro penitenciario, informó el comunicador Luiyi Peralta.

De acuerdo con informaciones enviadas a Peralta parientes de los privados de libertad habrían tratado de enviar droga con el ave, pero los agentes penitenciarios lanzaron varios disparos al aire.

Los heridos son: William Núñez, 23 años; Félix Estiben Reyes, de 41; Santo Batista Mora, de 21 y Luis Martín Carela de 22.

Hasta el momento las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, dirigido por Patricia Lagombra, así como el Ministerio Público de esta provincia no han ofrecido una versión oficial.

En el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe los incidentes son frecuentes, incluso recientemente fueron incautadas decenas de armas blanca, drogas, celulares y otros objetos en ese penal del Nuevo Modelo.

Comparte