Leonel juramentará nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo los días 10 y 11 de septiembre en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará el sábado 10 y domingo 11 de septiembre la provincia Puerto Plata, en donde juramentará a nuevos miembros de esa organización política.

Así se informó, durante una asamblea informativa presidida por el coordinador de la Fuerza del Pueblo y exsenador, Francis Vargas, la tarde del sábado pasado, junto a otros dirigentes.

El expresidente y aspirante presidencial llegará a la provincia Puerto Plata el sábado en horas de la tarde procedente desde Miami, Estados Unidos, por el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, para inmediatamente dirigirse al multiuso de Montellano a juramentar a importantes dirigentes políticos de otras organizaciones.

El aspirante a diputado por esa organización, Francisco Lantigua, informó que la agenda política de Leonel Fernández continuará el domingo con una visita a la residencia de la exgobernadora Eridania Llibre, luego a irá al distrito municipal Maimón a juramentar el exdirector de la Junta Distrital, Ramón Saldaña y otros seguidores.

Indicó que posteriormente encabezará su tradicional rueda de prensa en casa del exsenador Francis Vargas, en donde responderá preguntas de periodistas y comunicadores invitados sobre temas de interés nacional.

La visita de Fernández concluye con un gran acto en el polideportivo Gregorio Luperón de Puerto Plata para juramentar a cientos de nuevos militantes en la Fuerza del Pueblo.

Para el coordinador de la Fuerza del Pueblo, Francis Vargas, esa entidad opositora sigue creciendo en todo el país porque cada vez más ingresan personalidades.

Aunque no se informó, se ha dicho extraoficialmente que también el exdiputado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido), será juramentado en la actividad del polideportivo.

A la asamblea también asistieron la diputada Ivannia Rivera, la exgobernadora Eridania Llibre, exdiputado Juan Carlos Quiñones, el exdiputado Alfonso Crisóstomo, entre otros.

Comparte

 

Array