La agenda del presidente Luis Abinader este jueves en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Una comisión del Palacio Nacional visitó este lunes la provincia Puerto Plata para afinar los detalles respecto a la agenda que agotará el presidente de la República, Luis Abinader este jueves, día que se conmemorará el 182 aniversario del natalicio Gregorio Luperón.

La comisión estuvo presidida por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán; el director Operativo de la Presidencia, Aníbal Belliard; el director de Historia del Ministerio de Defensa, historiador Sócrates Suazo Ruiz, Anulfo Pascual, entre otros.

Los mencionados funcionarios fueron recibidos por la gobernadora Claritza Rochtte, la senadora Ginette Bounigal y el alcalde Roquelito García, quienes se reunieron en la Gobernación y posteriormente realizaron un recorrido a los distintos lugares que el jefe de Estado asistirá.

La agenda de Luis Abinader

Abinader iniciará su agenda el próximo jueves a las 11:00 de la mañana con la inauguración de una estación eléctrica en la comunidad San Marcos a un costo de 89 millones de pesos.

Una hora más tarde, el gobernante presidiré un acto del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) y del programa Primero Tú, en el sector Playa Oeste y después

A eso las 12:40 del mediodía, Abinader supervisará los trabajos de remodelación del mercado municipal de Puerto Plata, para más tarde realizar una visita al estadio José Briceño.

A la 1:30, Abinader almorzará en la residencia de un empresario y a eso de las 2:30 realizará una visita privada.

A las 4:00 de la tarde presidirá el desfile cívico militar en el área del malecón a propósito del 182 aniversario del natalicio de Gregorio Luperón.

Las actividades del presidente Luis Abinader concluirán con un encuentro en la residencial de la gobernadora, Claritza Rochtte.

Para el día siguiente, es decir el 9 de septiembre, el presidente Abinader tenía previsto visitar varios municipios de la parte oeste de la provincia Puerto Plata, pero fue pospuesta para dentro de unos 35 días a fin de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones finalice los detalles de al menos cinco obras en esa zona para ser inauguradas.

Comparte

 

Array