Padre Granero triunfa en la Copa de Campeones Pedro López Vásquez

Loading

PUERTO PLATA.-Con siete jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Halcones de Padre se impuso 146 por 120 sobre los Guerreros del Gregorio Luperón, en la continuación de la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Endry González.

La primera mitad terminó 64 -51 a favor de los Halcones, que son dirigidos por el técnico Ezequías Cordero.

El saque de honor fue realizado por el empresario Ariel Martínez, presidente de Click Network, empresa que facilita el Internet por Fibra Óptica para la transmisión del torneo.

Miguel Ortiz fue el mejor anotador por los ganadores con 30 puntos incluyendo 8 disparos de larga distancia, rompiendo su propio récord que eran 7, además repartió 5 asistencias.

Otros que se destacaron por Padre Granero fueron, Carlos Carela con 26 y 7 asistencias, Isaac Serafín 21, 11 capturas y 5 asistencias, Oliver González 16, 11 rebotes y 6 asistencias, Alfredo García 14 y 14 rebotes, Darlin Henríquez 13 y 4 rebotes y Eduardo Parra 10 tantos.

En la causa perdida se destacaron, Rangel Cabrera con 20 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias, Jean Carlos González 18 y 4 asistencias, José Jiménez 17 y 4 rebotes, Roberto Miranda 14 y 3 rebotes y Claudio Almonte 12 tantos y 7 rebotes.

Con esta victoria el conjunto de los Halcones coloca su marca en 2-1, de su lado el Gregorio Luperón tiene marca de 0-2.

Comparte

 

Array