Alcaldía de Puerto Plata lleva alegría a niños con tarde de payasos

Loading

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento de Puerto Plata, que dirige el alcalde Roquelito García, realizó una tarde de payasos con la presentación de los Payasos de Puerto Plata, quienes se encargaron de amenizar y llevar alegría a todos los presentes, en especial a los niños que asistieron.

Esta actividad familiar y de sano momentos de diversión y entretenimiento, se realizó la tarde del pasado viernes 12 de agosto, en la Plaza Independencia, donde cientos de niños disfrutaron de las diferentes producciones que cada grupo representativo.

En esta actividad parte del personal del ayuntamiento hicieron entrega a todos los presentes de tickets para la adquisición de Palomitas, Algodones, Yunyun y otras golosinas, que fueron de obsequios, mientras los presentes disfrutaban de una tarde espectacular, totalmente gratis.

Roquelito García, manifestó que desde su llegada al ayuntamiento siempre ha colaborado con los diferentes sectores a través de los departamento de cultura y deporte, ya que estas áreas siempre van de la mano y en beneficio de la niñez y la juventud, con actividades de entretenimiento sano y ameno, no sin antes exhortarles que deben ser ejemplo de sus padres, llevando un comportamiento ejemplar para que en el futuro sean gente de bien.

Esta actividad fue organizada por el departamento de Cultura del Cabildo, con la organización de la Asociación de Payasos Dominicanos.

Comparte