Galán Guerrero califica como un hecho aislado jóvenes encontrados calcinados en Los Hidalgos

Loading

PUERTO PLATA.-El director de la Regional Norte de la Policía, coronel Jorge Luis Galán, calificó como un hecho aislado el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes calcinados en la comunidad Marmolejos del municipio Los Hidalgos, de esta provincia.

Se recuerda que el martes 9 del presente mes en la referida comunidad fueron encontrados calcinados los cadáveres de los jóvenes Olenny de Jesús Luna Disla, de 23 años y Estefan Rafael Domínguez Hidalgo, de 29, ambos nativos del municipio Villa Bisonó (Navarrete), provincia Santiago.

Te puede interesar: Hallan dos cadáveres calcinados en municipio Los Hidalgos, Puerto Plata

Galán Guerrero recordó que la provincia Puerto Plata es una de la que tiene menos índice de tasa de homicidios, así como de hechos delictivos como robos y riñas, tal y como lo establecen las estadísticas de la Procuraduría General de la República.

Te puede interesar: Jóvenes encontrados calcinados en Los Hidalgos fueron detenidos por portar de armas de fuego ilegal

En entrevistado por periodistas de Elatlantico.do, Galán Guerrero adelantó que ese proceso sigue siendo investigando por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Público, para dar con los responsables de quienes le arrebataron la vida de estos jóvenes.

Tras el horrendo crimen, la Policía aclaró mediante una de prensa que los occisos fueron detenidos por portar un arma de fuego en flagrante delito el 18 de julio en una motocicleta marca Gato, Modelo CG, color roja, placa 1936848, en operativo realizado en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete.

Comparte