Apresan en Sosúa cinco venezolanos intentando realizar transacciones fraudulentas en cajero

 93 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Agentes policiales, adscritos a la División de Investigación y de la Policía Preventiva, en el municipio de Sosúa, de esta provincia, capturaron a cinco venezolanos que fueron sorprendidos intentando realizar una transacción electrónica fraudulenta en el cajero automático de un supermercado de esa ciudad.

Los apresados son Carlos Alberto Milanés Duarte, de 42 años; Orlando José Sánchez Corillo, de 33; Vanesa Pino Zambrano, de 37; Magdiela Solís Rivas, de la misma edad, y Magdeys Solís Rivas, de 38, todos residentes en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes fueron alertados por el Departamento de Enlace Electrónico y Alta Tecnología del Ministerio Público, de que en el citado cajero había una persona intentando hacer un retiro fraudulento, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar donde fueron sorprendidos los antes mencionados.

Durante la detención, los agentes actuantes le ocuparon a Carlos Alberto Milanés Duarte un bulto tipo maricona con 21 tarjetas de débito de distintas entidades bancarias nacionales, cuatro tarjetas SIM de una compañía telefónica, y la suma de 5,300 pesos en efectivo. En tanto que a los demás se les ocuparon tres celulares.

De igual manera, se les ocupó el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata LF, color gris, placa No. A925504, en el cual se trasladaban.

Los detenidos serán enviados ante la justicia, vía el Ministerio Público en las próximas horas.

Comparte