Fundación FUNSAPDO y ECOVISIÓN realizan jornada oftalmológica en Palo Blanco

Loading

PUERTO PLATA.-La Fundación Salud para los Dominicanos (FUNSAPDO), consciente que la Salud visual afecta a los ciudadanos sobre todo a los adultos mayores, realizó en coordinación con EcoVisión una jornada oftalmológica en la comunidad rural Palo Blanco que benefició a más de 50 personas.

La jornada social incluyó la entrega de lentes para corregir afecciones visuales que fueron detectadas durante las evaluaciones que se realizaron en la comunidad de Palo Blanco y zonas aledañas.

Dicha jornada y entrega de lentes contó con la participación del director ejecutivo de ECOVISIÓN, Marlon Suriel y directivos de FUNSAPDO, doctor Miguel Reynoso, doctor Luis José Espinal, Luis Miguel Custodio, Nercy Lendof y Rosina Capellán.

La participación que obtuvo tanto en las revisiones previas como en la entrega de los lentes demuestra la importancia de este tipo de iniciativas para los moradores de esta comunidad.

La FUNSAPDO garantiza que seguirá llevando estas iniciativas, además de otros programas de asistencia social a sectores necesitados del país.

Comunitarios de la comunidad Palo Blanco agradecieron a ambas instituciones por la importante jornada social.

Comparte

 

Array