Pleno JCE ratifica al doctor Francisco Matos presidente de la Junta Electoral de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El doctor Francisco Matos Herrera fue ratificado por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) como presidente de la Junta Electoral de San Felipe de Puerto Plata, de acuerdo a la resolución número 19-22.

Matos Herrera lleva más de dos décadas siendo presidente de la Junta Municipal Electoral del municipio cabecera de la “novia del Atlántico”, y su trabajo como arbitro en las elecciones ha sido reconocido por las agrupaciones y movimientos políticos.

Del igual manera, empresarios y sociedad civil reconocen la trayectoria del doctor Matos Herreras, quien aparte de sus ocupaciones como empresario del sector salud y médico, ha dedicado parte de su vida a servir a la sociedad puertoplateña a través del cargo que ocupa de manera.

Al doctor Matos le acompañarán Elvis Davis Pérez y Eduardo Guillermo Almánzar, primer y segundo suplente, respectivamente.

Asimismo, la Junta Electoral de San Felipe de Puerto Plata estará conformada por Marcelina Willims Peña, primer vocal; mientras que como primer y segundo suplentes fungirán Paula Guzmán y Elvira García.

José Ramón Quiroz continuará como segundo vocal con Juan Altagracia Gómez y Christian Lorenzo Tatis, como primer y segundo suplentes.

Comparte

 

Array