Ejecutivos de Marineros de Puerto Plata agradecen a su fanaticada y patrocinadores

Loading

PUERTO PLATA.-El grupo de dueños que manejó a los Marineros de Puerto Plata en la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se mostraron más que agradecidos y complacidos con la fanaticada y patrocinadores que apoyaron al conjunto.

“En nombre de todos quiero agradecer a nuestros fanáticos que en cada partido nos dieron el soporte y el aliento para competir, y nuestros patrocinadores que creyeron en nosotros y en nuestra marca”, así se expresó Hugo José González presidente de la franquicia.

En uno de los torneos más reñidos de los últimos años en la LNB el equipo de Marineros estructuró un gran equipo con buenas contrataciones y logró clasificar entre los primeros seis y se quedó a solo dos partidos de llegar a la semifinal.

“No tenemos cómo pagar el apoyo de nuestros fanáticos. Registramos una de las mejores asistencias en la historia de nuestra franquicia y la excelente respuesta del empresariado para anunciarse con nosotros no tiene precedentes”, concluyó González.

El grupo de inversionistas reconocen que este ha sido un año de experiencia, que servirá para una mejor preparación y organización para el año próximo.

Están convencidos que los mejores años para esta franquicia están por venir y que no descansarán hasta conseguir los que todos queremos, la deseada corona para Puerto Plata.

Comparte

 

Array