Edenorte ilumina play del distrito municipal La Jaiba, Villa Isabela

Loading

PUERTO PLATA.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) inauguró el alumbrado del play de softbol del distrito municipal La Jaiba, municipio Villa Isabela, en esta provincia, a un costo de más de RD$2 millones.

El play de La Jaiba se convierte en la instalación deportiva número 38 iluminada en la provincia Puerto Plata por Edenorte en la gestión de Andrés Cueto.

Los trabajos incluyeron la instalación de 11 postes, 11 poste, 32 lámparas y un kilómetro de alambre triple.

Estas instalaciones deportivas son iluminadas en el marco del programa de alumbrado a canchas de basquetbol y play de softbol en la región norte del país.

En representación del administrador general de Edenorte, Andrés Cueto, estuvieron los ingenieros Francis Hernández, encargado de Redes Eléctricas y Eligio Reynoso, gerente de Reducción de Pérdidas en la provincia Puerto Plata, respectivamente.

También Luis Ramón Álvarez, director de la Junta Distrital de La Jaiba, así como Adalberto Brito (Cley), enlace de la Presidencia en la provincia.

Decenas de jóvenes se concentraron en el play, quienes agradecieron a Edenorte por iluminar su instalación deportiva, puesto que a partir de ahora ya podrán practicar deportes en horas nocturnas y en el día seguir haciendo otras cotidianidades como trabajar o estudiar.

Comparte

 

Array