Gobernación de Puerto Plata entrega equipos de comunicación a organismos de socorro

Loading

PUERTO PLATA.-La gobernadora de la provincia Puerto Plata, Claritza Rochtte, entregó en la tarde de este viernes equipos de comunicación a las instituciones que conforman el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), de esta jurisdicción.

Dichos equipos consisten en una central repetidora de frecuencia y 31 radios Dual Band – VHF/ UHF, para que los incumbentes de las instituciones beneficiadas tengan una comunicación más efectiva al momento de hacer su trabajo.

La entrega se llevó a cabo durante un acto realizado en la Gobernación Civil, el cual contó con la presencia de los encargados de cada organismo de socorro y de seguridad ciudadana.

Rochtte informó que “en esta tarde estamos procediendo a entregar equipos, como parte de una práctica que hemos ejecutado en varias ocasiones”.

Indicó que el CPMR de esta provincia lo han cogido como modelo por el buen trabajo que ha desarrollado.

La funcionaria les pidió a los representantes de cada cuerpo de socorro seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho.

Las instituciones que conforman el comité son: la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Rescate Escorpión, Rescate Ámbar, Aerodom, Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, Obras Públicas, Ministerio de Turismo, Armada Dominicana, Fuerza Área Dominicana, Policía Nacional, Digesett, Politur, SNS, Hospital Ricardo Limardo y Edenorte.

Comparte

 

Array