Plan Social y Gobernación Puerto Plata llevan operativo odontológico a Los Hidalgos

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El Plan Social de la Presidencia y la Gobernación de Puerto Plata realizaron este viernes un operativo denominado “El plan en tu provincia”, el cual incluyó servicios odontológico, así como entrega de raciones alimenticias en el Mamey del municipio Los Hidalgos, de esta provincia.

Durante la jornada se impactó  a más de mil familias vulnerables, residentes en las comunidades  La Peña, Los Mangos, La Caoba, Mamey Arriba, La Unijica, Romerico, Marmolejos, Rancheti, La Piragua, El Caimito, La Ceiba, Pueblo Nuevo, La Boca, Los Tres Pasos, Vuelta Larga, Piedra Gorda, Cañada Grande y La Joya.

Al encabezar el operativo, la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guabas, y el gobernador, Iván Rivera, explicaron que la iniciativa se enmarca en los planes sociales que ejecuta en gobierno a favor de familias de escasos recursos.

La jornada también incluyó reparación de nueve viviendas

El cura párroco, Pedro Pablo González, al igual que otras personalidades de esta comunidad, saludaron la iniciativa de las autoridades gubernamentales, porque beneficia a las personas más vulnerable de ese municipio.

Comparte