Celebran noveno acto de promoción de la Residencia de Emergenciología y Medicina de Desastres

Loading

PUERTO PLATA.-El Centro Médico Bournigal y el Hospital Provincial Ricardo Limardo llevaron a cabo el noveno acto de promoción de la Residencia de Emergenciología y Medicina de Desastres y el lanzamiento de la nueva residencia de Medicina Interna a cargo de la doctora Yudelka Merette, Intensivista y coordinadora.

En el acto estuvieron el doctor Jhonny Tavárez, director provincial de Salud Pública; la doctora Lidia Pérez, gerente de Salud del SNS, quienes acompañaron a los directivos del Centro Médico Bournigal, José Arturo Redondo, CEO y Rafael Núñez, director Administrativo.

Durante el acto fueron promovidos los residentes de Emergenciología y Medicina de Desastres al siguiente año y fue dada la emotiva bienvenida a los nuevo doctores ingresados al programa académico de residencia del Centro Médico Bournigal.

Por nueve años consecutivos, el Centro Médico Bournigal junto al Hospital Ricardo Limardo mantienen un firme compromiso de contribuir y avanzar a la formación académica de estos profesionales en Emergenciología y Medicina de Desastres y la nueva integración de Medicina Interna.

Comparte

 

Array