Pascual, Bastianoni y Brito estamos listo para la LND 22

Loading

PUERTO PLATA.-Los jugadores de los Navegantes de Puerto Plata Julio Pascual, Giancarlos Bastianoni e Isaac Brito dicen estar listos y preparados para el inicio de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U22.

“Tenemos un buen grupo y a la vez estamos enfocados para el inicio del torneo, queremos darle la corona a Puerto Plata, nuestro fuerte será la defensa, somos muy intensos y lo hemos demostrado en cada fogueo”, expresó Julio Pascual.

De su lado Bastianoni dijo “Contento de representar a Puerto Plata, somos un equipo que corre bien la cancha y nuestro disparo de tres puntos serán claves para ganar partidos y obtener el campeonato”.

Por último Isaac Brito manifestó lo siguiente “Queremos traer el trofeo a Puerto Plata, nos hemos adaptado a los que nuestro cuerpo técnico ha implementado, en los fogueos nunca nos rendimos y mantenemos la misma intensidad defensiva y esa será nuestra misión en el torneo”.

Además de Pascual, Bastianoni y Brito el conjunto de los Navegantes lo conforman; Carlos Carela, Anthony Rodríguez, Félix Martínez, Yerson Pascual, José Jiménez, Randy Lagombra, Nomar Peralta, Christopher Capellán, Justina Sarita, Darlin Henríquez, Emil Díaz y Gerard Mejía.

La Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U22 dará inicio el 8 de julio, la justa deportiva contará con una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel y en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Los Navegantes cuentan con el apoyo del Ministerio de la Presidencia, Coraaplata, Unión Shipping, Coodepop Inc, Sosúa Sharks, Farmacia Popular, Miderec, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Medios Creativos, Deposito Ferretero, 3D Arquitectura, Ferretería Freddy, Casa Brugal, Transporte Arianny, Alcaldía de Puerto Plata, MusaVision, Farmacia Cristal, Johan Designs  entre otros.

Comparte

 

Array