Ramón Antonio Cruz dice Nazario Brugal usa posición para querer llegar a la secretaría general del PRM

163 

PUERTO PLATA.-El actual secretario general provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Antonio Cruz, prometió no avasallar a nadie, pero advierte que defenderá la posición partidaria que ostenta.

Aunque reconoce que el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, ingeniero Oliver Nazario, es un compañero meritorio, según Antonio Cruz no es correcto, ni ético, ni institucional, que utilice su cargo para imponerse a otros compañeros para adquirir una posición en la dirección del PRM.

“El hecho de que usted llegue al Gobierno y se aproveche de su cargo para designar compañeros, no significa que sea suficiente para usted buscar una posición y sustituir a los perremeistas que ayudaron a llevar este Gobierno al Poder”, proclamó Cruz al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido”, que se difunde por Musa Visión, canal 10.

Hizo una relación apretada de sus tareas políticas en el PRM durante tres períodos consecutivos, como coordinador de la circunscripción número uno; de la campaña en la provincia en el 2016, en la se ganó una de las dos senadurías que se obtuvieron, incluyendo la del Seibo.

Asimismo, el también cónsul del país en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, recordó que en el 2020 también fue coordinador de la campaña que llevó al compañero presidente, Luís Abinader, a la Presidencia de la República.

“Esto dice claramente que hemos convivido con los compañeros que hoy ocupan posiciones, los cuales surgieron al lado de nosotros y son compañeros que estamos apoyando para que mantengan sus posiciones partidarias en cada una de las demarcaciones”, señaló.

Proclamó que está preparado para participar en una convención con quien sea, porque he trabajado en toda la provincia durante décadas conviviendo con los compañeros y de ninguna manera puede temer ni recular, cuando se trata de defender al partido.

Se ha informado que otros dirigentes llegaron a un acuerdo político para los cargos de la dirección del partido a nivel provincia, pero Oliver Nazario Brugal advierte que no sacrificará sus aspiraciones a la secretaría general, cargo que ocupa Ramón Antonio Cruz.

Comparte