Augusto Feliz supervisa terrenos donde será construido un comedor económico

Loading

PUERTO PLATA.-El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz, acompañado de ingenieros y funcionarios de esa institución, supervisaron este martes los terrenos donde será construido un comedor económico en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

Augusto Feliz, quien fue recibido por el diputado Emil Durán, recorrió el área de la Chocolatera en la parte baja de la ciudad, lugar en el que el presidente Luis Abinader dará el primer picazo el próximo sábado para la referida obra.

Con la construcción de este comedor económico cientos de personas de escasos recursos serán beneficiadas con raciones cocidas diariamente, puesto que en esa zona de la ciudad habitan muchas familias vulnerables.

El presidente Abinader tiene previsto viajar a esta provincia el próximo sábado, y aunque la Presidencia no ha informado sobre su agenda oficial ya se ha informado que, además del primer picazo de los comedores económicos, el mandatario agotará agenda en Sosúa con el ministro de Turismo, David Collado.

Comparte

 

Array