Policía apresa a dos hombres a quienes ocupó tres armas de fuego, incluido un fúsil

Regional Norte Policía Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía con asiento en Puerto Plata apresó a dos hombres a quienes les ocupó un fusil M15, una escopeta Caranday y una pistola Glock 40 luego de una persecución en la carretera turística Gregorio Luperón.

Los detenidos son: Adolfo Silverio, Jesús Polanco, un menor que por razones legales se omiten sus generales, quien resultó ser hijastro del nombrado Kelvin de León, este último logró fugarse.

En el interior de dicho vehículo fueron ocupados un fusil, Anarchy Arms AA-15 SNASS3416, un cargador para fusil, marca PMAG40, con 23 cápsulas, sin ningún tipo de documentos.

También, una pistola, marca GLOCK, 40 MM, serie NGC186, con 44 cápsulas para la misma, dos cargadores para Glock, con capacidad para 22 cápsulas y cuatro cápsulas, cal. 9mm, sin ningún tipo de documentos.

También fue encontrada una escopeta Carandai, serie PO7685, con seis cartuchos para la misma, con su estuche, amparada con licencia 141615, a nombre de Kelvin De León Caraballo, quien es requerido por las autoridades, ya que es señalado como el empleador de los detenidos en una traba de gallos.

En dicho vehículo se encontró, además, un cargador sin cápsula para pistola Smith & Wesson, capacidad para 17 cápsulas, un cargador sin marcas ni cápsulas para pistola de capacidad para 25 cápsulas.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Comparte

 

Array