Alcaldía y Edenorte iluminan parques y calles de la ciudad de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) ejecutan un amplio operativo de iluminación en el centro de la ciudad y barrios periféricos.

La iluminación en avenidas, calles y parques de la ciudad, es parte del compromiso asumido recientemente por el alcalde Roquelito García, y Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, quienes se comprometieron a iniciar inmediatamente las labores de manera unificada para beneficio de todos los ciudadanos.

Andrés Cueto y Roquelito García

El gerente de Mantenimiento de Redes de EDENORTE, Santiago Rodríguez, visitó en su despacho al alcalde Roquelito García, para ver las necesidades de la alcaldía y para brindar soporte a la Alcaldía por recomendación del gerente general de Cueto.

La Alcaldía y EDENORTE acordaron que toda la ciudad pueda ser iluminada antes del mes de diciembre para que los ciudadanos se sientan seguros en las festividades navideñas.

El ejecutivo municipal agradeció a los ejecutivos de EDENORTE por la pronta respuesta a la solicitud y por ser esta ciudad incluida dentro de los trabajos de mejoramiento de redes.

Además de avenidas, calles y parques de la ciudad, los trabajos de iluminación incluyen la instalación de sistema de alumbrado en canchas, estadios de béisbol y softbol e iglesias.

Comparte