Destino Puerto Plata valora aportes de Expoturismo en la promoción turística del Cibao

137 

PUERTO PLATA.-Con el interés de continuar con las acciones de promoción de los atributos de la Costa Norte, el pasado fin de semana el destino Puerto Plata participó de la feria Expoturismo Santiago, importante plataforma de comercialización de la actividad turística del Cibao.

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE); la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), y La Asociación de Hoteles de Playa Dorada, tuvieron presencia con un stand desde donde expusieron la diversificada oferta de la provincia. 

Durante el evento, miles de personas se acercaron al stand de Puerto Plata, entre tour operadores, agentes de viajes y público en general, quienes recibieron informaciones suministradas por el personal ejecutivo de las instituciones presentes.

“Tener presencia en Expoturismo representa una oportunidad para acercarnos a los profesionales de la industria y al público en general que busca conocer las actualizaciones de nuestra propuesta como destino turístico. Valoramos como muy positiva la proyección lograda desde este escenario y felicitamos a los organizadores de este exitoso evento”, expresaron.

Comparte