Realizarán Congreso de Fedocámaras este fin de semana en Puerto Plata

Mileyka Brugal Imbert

Loading

PUERTO PLATA.-El hotel Gran Ventana de Playa Dorada será escenario durante los días viernes, sábado y Domingo de junio, para la realización del Congreso Anual de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción de República Dominicana (Fedocámaras).

La información de este importante evento fue ofrecida por la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, empresaria Mileyka Brugal Imbert, al participar en el programa televisivo “Todo Incluido” que producen los periodistas, licenciado Manuel Gilbert y Hugo Gómez Guzmán por Musavision, canal 10.

Reveló que este cónclave se viene realizando desde hace seis años, a excepción de los dos años de la pandemia de la COVID 19, con el que efectuará en el complejo turístico Playa Dorada se completarán cinco congresos de Fedocámaras.

La líder empresarial y comercial recuerda que la entidad que aglutina las 31 Cámaras de Comercio del país hace una reunión anual o congreso, dando mayor matiz a las reuniones mensuales que se realizan en diferentes provincias.

“Entonces, este fin de semana se celebrará nuestro Congreso Anual del que la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata será anfitriona de esa actividad a realizase en el hotel Gran Ventana, más de 100 de cuyas habitaciones”, subrayó.

Brugal declaró que la apertura el viernes con el inicio de una charla-cena, a la que han invitado a las autoridades locales a compartir con los delegados que vendrán como invitados de Fedocámaras y los camarales.

Agregó que para pronunciar el discurso inaugural se había invitado al ministro de Industria y Comercio, sito Bisonó, el cual se excusó y ha dispuesto que un viceministro cuyo nombre no ofreció Brugal Imbert le sustituya.

La mujer de negocios expuso que esa exposición se enfocará en todo lo que tiene que ver con el ámbito industrial y Comercio, tema que trabajarán. Explicó que el sábado arrancarán de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Comparte

 

Array