Todo listo para el Décimo Sexto Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-Todo está listo para la celebración del Décimo Sexto Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos que será celebrado el próximo7 de agosto en el Randall’s Island Park, Manhattan, ciudad de Nueva York.

Jesús Burgos, presidente del Comité Provincial de los Puertoplateños en Estados Unidos (Copropusa), destacó la importancia que tiene dicho evento social para la familia puertoplateña.

Burgos recordó que el encuentro que ha venido desarrollándose durante 16 años promueve la unidad, hermandad y la confraternidad de los residentes en los EE.UU.

Antes del encuentro a efectuarse el domingo en el Randall’s Island Park, el viernes 5 se realizará la Gran Cena de Gala, mientras que el sábado 6 la Copa Provincial Puertoplateña en la que participarán equipos de los nueve municipios de la provincia, así como uno de los puertoplateños residentes en Canadá.

Invitados

Burgos adelantó que el 80% de las invitaciones elaboradas fueron distribuidas a sus respectivos invitados, entre los que figuran ministros del Gobierno, así como funcionarios de la provincia, legisladores, alcaldes, directores de juntas distritales y regidores.

También personalidades del ámbito empresarial, religioso, propietarios de medios de comunicación, periodistas, comunicadores, entre otros.

Burgos exhorta a los puertoplateños en Estados Unidos, Canadá y el país acudir a l encuentro en donde se reúnen miles de compueblanos a compartir sanamente.

El encuentro de los puertoplateños en los Estados Unidos tenía dos años sin realizarse debido a la pandemia de la COVID-19.

Comparte

 

Array