Alcaldía de Guananico inicia reconstrucción play de comunidad Hoya Grande

Loading

PUERTO PLATA.-La  alcaldesa del municipio Guananico, Germania González, dispuso la reparación y acondicionamiento del  play de béisbol de  la comunidad de Hoya Grande, una obra demandada por los moradores y que la actual gestión ha incluido en el presupuesto para su ejecución inmediata.

El ingeniero Dioscar Francisco recibió instrucciones de la alcaldesa González, para que esta comunidad sea dotada de un buen campo deportivo, donde la juventud pueda desarrollar sus cualidades beisbolisticas y prometió que la obra estará lista en el menor tiempo posible.

El espacio deportivo contará con la construcción de baño, instalaciones sanitarias del baño existente, resane, reparación de las áreas en deterioro, y pintura, entre otros trabajos.

González aseguró que las obras que se ponen en ejecución a favor de esa comunidad cuentan con los fondos disponibles y que no se detendrán hasta que sean concluidas y que con estas obras se inician las conquistas de un sueño  que pronto será una realidad.

“Queremos también ver el compromiso de los moradores, no sólo con que se haga esta obra que nos han pedido y la vamos a hacer y quiero que entre todos la cuidemos, la preservemos y eso para nosotros es muy importante en la Alcaldía, porque es un sacrificio que hacemos con los pocos recursos, pero con amor, con gusto a favor de esta comunidad”, dijo González.

Comparte

 

Array