MOPC reinicia trabajos del proyecto habitacional Kosovo, en Imbert

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que la mañana de este lunes fueron reiniciados los trabajos de construcción del proyecto habitacional Kosovo, en el municipio Imbert, de esta provincia.

Se trata de un proyecto que consta de 70 viviendas para ser entregadas a igual número de familias, las cuales fueron desalojadas en el 2015 del barrio Kosovo próximo a Cofresí, para dar paso a la ampliación de la carretera Navarrete-Puerto Plata.

Una comisión, integrada por los ingenieros Wilfredo Abreu, director de Edificaciones del MOPC y Basilio González, director Regional Norte-Cibao y un ingeniero de la constructora Galán Gullón & Montás, S.R.L, dejaron reiniciados dichos trabajos.

Los trabajos incluyen, además de la terminación de las viviendas, construcción de un muro de gaviones, sistema de alcantarillado y agua potable, colocación de alcantarillas y asfaltados de calles, entre otros.

Al ser entrevistado por periodistas de Elatlantico.do, González recordó que los trabajos estaban paralizados no por negligencia de Obras Públicas, sino de la compañía a la que fue adjudicada esa obra en la gestión pasada.

También estuvieron varios comunitarios y beneficiarios de las 70 viviendas, quienes se mostraron satisfechos porque se retomaron los trabajos.

Comparte

 

Array