Perremeístas ratificarán este domingo a sus autoridades

43 

Santo Domingo. -La Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un llamado a los delegados de esa organización para que acudan a votar este domingo 15 de mayo a  la primera fase de la XXI Convención Nacional  Ordinaria de Delegados, en honor al doctor José Rafael Abinader Wassaf.

El lugar de votaciones será el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, donde se elegirán el presidente y los tres vicepresidentes nacionales, así como también, la secretaria general y los tres subsecretarios(as) generales. Un total de 1,256 delegados están hábiles para votar.

La convención estará supervisada por la Junta Central Electoral en cumplimiento del mandato de la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Será un proceso de votación bastante ágil y fácil, bajo un sistema automatizado para el registro de concurrencia de los delegados, de las votaciones y del escrutinio, donde se tendrá un personal debidamente formado para un desempeño efectivo.

Concluidos los trabajos en las mesas, la Comisión Nacional de Elecciones Internas procederá a emitir los resultados preliminares de las votaciones.

Elizabeth Mateo, secretaria nacional de comunicaciones del PRM, introdujo al Ing. Deligne Ascención, quien es presidente de la Comisión de Elecciones Internas.

Comparte